1. Delivery en Iquique y Alto Hospicio:

Ofrecemos servicio de delivery en Iquique y Alto Hospicio. Si tu pedido está dentro de estas áreas, te notificaremos con anticipación la fecha y hora estimada de entrega. La notificación depende de la confirmación del cliente.

Los costos de envío no son reembolsables, salvo que la devolución se deba a un error de nuestra parte. Si el producto fue vendido con envío incluido, el cliente será responsable de gestionar su envío de retorno y deberá tomar fotos del producto recibido como evidencia de su estado.

Coordinación de entrega para delivery

  • Cuando tu pedido esté listo, te notificaremos por correo electrónico y/o WhatsApp.
  • Dentro de las 48 horas siguientes, el cliente tendrá la opción de elegir la fecha y hora de entrega de su pedido dentro de los días y horarios que tenemos disponibles: Lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 hrs. Esta información debe enviarse a nuestro correo marinelli.confecciones@gmail.com con el número de su pedido y la fecha y hora en que puede recibirlo.
  • Si no recibimos confirmación, enviaremos el pedido con una notificación previa del día y hora en que se realizará la entrega.

Ausencia del cliente en el momento de la entrega

  • Si el cliente no se encuentra para recibir el pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones.
  • Se podrá coordinar una nueva entrega con un costo adicional de $3000 en Iquique y $6.000 en Alto Hospicio, o el cliente podrá retirar su pedido en nuestra sucursal ubicada en Vicente Zegers 959, entre Amunátegui y Juan Martínez. Se deberá cancelar el costo del reenvío antes de programar la nueva entrega.
  • Si la segunda entrega también resulta fallida, el pedido deberá ser retirado directamente en nuestra sucursal.

2. Envíos a Regiones:

Los costos de envío no son reembolsables, salvo que la devolución se deba a un error de nuestra parte. Si el producto fue vendido con envío incluido, el cliente será responsable de gestionar su envío de retorno y deberá tomar fotos del producto recibido como evidencia de su estado.

Los envíos a regiones se realizan los días martes y viernes. En caso de que uno de estos días sea festivo, el envío se efectuará el próximo martes o viernes disponible. Si realizaste una compra, recibirás un correo o mensaje confirmando la fecha de despacho de tu pedido. Una vez enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento.

El costo de envío a regiones es de $6.990 y el pedido mínimo de $9.990.

Los plazos de entrega dependen de la empresa de transporte seleccionada.

3. Procesamiento del pago:

Para pagos con tarjeta de débito, crédito o prepago, su pedido permanecerá en espera hasta que el pago sea aprobado.

    • Débito: el pago puede reflejarse hasta 1 día hábil.

    • Crédito: el pago puede reflejarse entre 1 y 2 días hábiles.

Una vez aprobado el pago, el pedido será enviado según los tiempos de despacho indicados.

Recomendamos pagos por transferencia bancaria, ya que se revisan y confirman de manera inmediata.

En caso de que el pago sea rechazado, el pedido será automáticamente cancelado.

4. Preguntas Adicionales:

Para dudas sobre devoluciones o cambios: https://marinelli.cl/devoluciones-reembolsos

Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolver tu artículo, no dudes en contactarnos en marinelli.confecciones@gmail.com.